jueves, 25 de junio de 2015

El lipdub versión 1.0


Después de muchos problemas con la edición del vídeo, aquí tenéis el lipdub que  han preparado los alumnos del grupo 4º B de Música. Como "veréis" el formato no tiene buena definición. Estamos trabajando en mejorar la calidad.
Hay muchas cosas mejorables en la creación del vídeo, pero a pesar del poco tiempo que tuvimos para prepararlo y los problemas que fueron surgiendo, ha merecido la pena, y estaremos todos de acuerdo con que lo pasamos muy bien.

Gracias a todos los que participasteis, tanto alumnos de otros grupos como profesores. 

El vídeo es una versión libre y divertida que surgió de la canción "Firework"(¡lo que nos costó decidir la canción!): los alumnos decidieron recrear una situación previa a la canción, en la que expresaban cómo, a pesar de que un día empiece mal y te sientas fatal, debes sacar fuerzas y seguir para delante, porque todos tenemos algo muy grande dentro que nos hace brillar como fuegos artificiales.

Quiero señalar que el vídeo es una ficción y que las licencias que se han llevado a cabo nada tienen que ver con el respeto y aprecio que los alumnos tienen a los profesores. Gracias a Sam Robson por su implicación y gran actuación; a Sergio Puerta por su participación y ayuda técnica, y a Teresa Ruiz-Coll por su apoyo incondicional. 


¡Feliz verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario