lunes, 17 de septiembre de 2018

Estrenamos Estantería Musical

Como cada año, aquí tenéis la nueva página en la que ir elaborando nuestra lista de canciones favoritas. Este año he incorporado dos novedades.

1ª Podemos incluir canciones en las columnas "Me gusta escuchar" y "Me gustaría aprender", así, además de crear nuestra particular banda sonora del curso, también podéis sugerirme aquellas canciones que os gustaría que tocáramos o cantásemos en clase. Además, yo tengo mi propia columna en la que os iré proponiendo canciones.

2ª  Este año podemos votar con likes las entradas de los compañeros, de manera que sea más fácil ver vuestros gustos y elegir nueva canción para clase.

Espero que os gusten las novedades y que participéis. Os recuerdo que vuestra participación se verá reflejada en la nota de evaluación.

Pincha en la imagen (o en la barra de la derecha de este blog) y empieza a elaborar nuestra estantería musical de este curso.

https://padlet.com/musicamutis/5wawoe2604nw

No hay comentarios:

Publicar un comentario