viernes, 24 de junio de 2016

Fenomenal Concierto "Fin de Curso"

Quiero felicitaros a todos los que habéis hecho el esfuerzo de participar en el concierto Fin de Curso, por lo bien que habéis tocado y por el buen comportamiento que habéis tenido sobre el escenario y como público de vuestros compañeros. Estoy muy orgullosa de vosotros. Habéis mejorado muchísimo desde el concierto de Navidad.

Quiero felicitar especialmente a Isabel (2ºC), que por fin nos dejó disfrutar de su voz. También a las dos estupendas guitarristas que la acompañaron: Lucía Franco (2ºC) y Lucía López (2ºE). A Roberto y Héctor (2ºA) por el dúo piano-violín. A Ainoa (2ºB), que interpretó estupendamente una difícil canción del musical "Los miserables". A Cintia (2ºE), que se ha convertido en una súper-pianista en tiempo récord. Al trío Salma-Marisa-Rosa (2ºC y E) porque, aunque no pudieron cantar, trabajron mucho en su canción. Y a José y Marcos (1ºA), que volvieron a hacernos disfrutar con sus solos de batería y guitarra.

Espero que tengáis un muy feliz verano y que sigáis disfrutando siempre de la música. Nos vemos en Septiembre en el aula de Música.

¡Felices Vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario