martes, 28 de junio de 2016

Recuperación de Septiembre - 3º ESO

Si eres de 3º ESO y tienes que recuperar la asignatura de música en septiembre, aquí tienes algunas recomendaciones que pueden serte útiles.

¿En qué va a consistir el examen de recuperación?

1) EXAMEN TEÓRICO (50% de la nota)
Repasa bien las preguntas que tienes de los temas que hemos visto en clase, el tema del período histórico del que tuviste que hacer la página wix y practica la lectura de notas (del SI grave de la clave de Sol al  LA agudo). En septiembre tendrás que hacer una prueba teórica que incluirá preguntas de los temas y del período histórico que te tocó hacer, así como un ejercicio de lectura de notas como los que hemos venido haciendo en clase.

2) EXAMEN PRÁCTICO (50% de la nota)
El día del examen tendrás que tocar bien 3 de las piezas que hemos aprendido durante el curso. Recuerda que en este blog tienes las partituras, audios y karaokes que pueden ayudarte a practicar muchas de estas canciones. En el examen podrás interpretarlas con el instrumento que quieras (flauta, xilófono, guitarra o piano).

Para aprobar es obligatorio hacer los dos apartados, teoría y práctica.

La constancia es más immportante que el "atracón" dos días antes del examen. Trabaja y practica un poco con cierta frecuencia a lo largo del verano y verás como puedes aprobar la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario