domingo, 22 de marzo de 2020

Música para el confinamiento

Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien. Para vuestra tranquilidad ya sabréis que se pospone la 2ª evaluación. Aunque espero que las tareas que os hemos puesto todos los profes no os estén agobiando demasiado, creo que es bueno trabajar un poco todos los días para mantener una cierta normalidad dentro de esta situación tan anómala.

En una mañana de domingo como la de hoy, de confinamiento casero obligado, me apetecía compartir con vosotros un rap que he encontrado en el canal de YouTube de Felisuco Uco y que me ha gustado mucho. Se llama Yo me quedo en casa.

Por favor, compartid más canciones conmigo y con vuestros compañeros, en los comentarios de este post o en nuestra banda sonora del curso, que por participación más bien parece la banda sonora de Elsa :)

Os mando un abrazo musical a todos desde mi confinamiento en Usera-City. Cuidaos.


2 comentarios:

  1. Todo esto es muy extraño, al principio divertido, pero ahora se hace un poco angustioso ver que los días pasan y que no podemos salir a la calle. Esperemos que pase pronto. Voy dejar una canción que me ha acompañado estos días, porque se la tenía que aprender mi hermano, pero en el fondo es muy bonita. Se titula no estoy solo y viene bien en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dime quién eres y el curso, por favor. Totalmente de acuerdo, hace días que todos echamos de menos la vida que llevábamos, verdad? Por dura que fuera a veces.
      Pon la canción que comentabas. Estaremos encantados de oírla. Cuidaos.

      Eliminar